LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



lunes, 14 de septiembre de 2009

TIENDA EN LANZAROTE....

Este verano he ido unos días a Lanzarote, y como no, busqué tiendas de Patchwork para visitar..... Para todas las aficionadas creo que también es parte de las visitas que tenemos que realizar cuando vamos a otro lugar.....


En esa isla solamente hay una tienda ENTREMANOS, se encuentra en ARRECIFE, en la calle Uruguay, cerca del bingo viejo.


Su dueña, es un encanto de persona, dejó que pasara a la zona de la tienda donde imparte sus clases, nos pusimos a charlar y estuvimos un buen rato. Tiene cosas muy bonitas para vender y trabajos de sus alumnas colgados por todas partes...... os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas.....
Y como no, no pude resistirme y compré alguna cosita...... una revista y esta telita....

No hay comentarios:

traducir